-->
Responsive image

Tutorial 1: ¿Como dejar original la Tablet (Huawei media pad 10 link)?

Labels: , 26 noviembre 2015 comments : 7

😄 Creceremos más con tu ayuda 😉

Si nos donas ayudas a mejorar todo nuestro contenido, nuestros videos, nuestro software y tener una mejor calidad en cada uno de nuestros productos. Puedes donar de un dólar hasta lo que tu buen corazón samaritano desee, para así apoyarnos y crecer más.

- Mavster's Rompiendo Barreras -


o

"Bienvenidos a este SUPERMEGA TUTORIAL ( Huawei Media Pad 10 link) este es nuestro Primer post de Como dejar FULL, PRO y Lolipop Nuestra tablet :D"

Introducción:

¿Por qué se crea este tutorial?

Básicamente es para sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivo Y quitarle todas las aplicaciones que por OBLIGACIÓN la empresa expendedora de este producto da.

*Primero antes que nada debemos hacer un Back-Up de nuestras fotos, vídeos, chats, contactos y demás antes de comenzar el tutorial. ¿Como hacerlo?. Muy fácil buscas TODO ello mas importante como fotos, vídeos, archivos y demás y TODO lo mandas o envías a la Micro SD.

*Debes de tener la Tablet cargada mínimo un 35% si no, NO te dejara.

( Estos tutoriales son 100% de mi autoria).
Como dejar original la Tablet (Huawei media pad 10 link) Es muy sencillo (para mi después de 10000000000 veces de hacerlo ** falla y error **), pero antes te preguntas para que debo hacer esto aún más sencillo al hacer esto vas a evitar DEMASIADOS errores al realizar los siguientes pasos para dejar tu Tablet en versión Android 5.0.2 Lolipop.

Más que nada este tutorial es Dejar Original la Tablet y eliminar errores previos de cualquier otro app o actualización u/o programa mal instalado / desinstalado.

Instrucciones:

Ahora vas al computador teniendo toda esta información lo vas dejar en una carpeta aparte llamada BackUp ** en el computador ((pon todo hay TODO lo de la microsd)).
  1. Lo puedes descargar Aquí
  2. Vamos a la memoria SD y la formateamos. Clic derecho formatear: Sistema de archivos: FAT32 Y Aceptar. (Todo lo que vas a descargar, descárgalo des del computador). 
  3. Vamos a descargar LA ROM original. (Cual sea tu Android 4.1 o 4.2 te dejo la ROM original). 
  4. Descargara un archivo RAR , al finalizar la descarga lo abres; En él encontraras un manual y una carpeta llamada "dload" la cual deberás enviarla al escritorio y del escritorio a la Micro SD. (siendo el caso de que no puedas mandarla directamente del archivo RAR a tu SD) 
  5. Insertamos a tarjeta SD en la Tablet y simplemente la prendemos (con el botón POWER) Al hacer esto la Tablet reconocerá los archivos de la memoria. SI NO lo reconoce y te prende la Tablet normal, tendrás que presionar: TODAS LAS TECLAS (POWER, +, -) al tiempo para que te lo reconozca solo SI no te reconoce. Te dejara la Tablet como salida de fabrica PERO para ello debes aguardar entre 5 minutos como máximo la instalacion de esos archivos al iniciar debes dar tus datos como correo, clave del wifi e idioma. después de ello REINICIA la Tablet. Listo ya tenemos la primera parte de: "Dejar Profesional (FULL) nuestra tablet Huawei Media Pad 10 Link".

Información/Caracteristicas:

Versión S10-201u, Android 4.1 : Date: 28 October 2013 | Version: C232B002 | File Size: 648.50 MB | Versión S10-231u, Android 4.2 : Date: 18 April 2014 | Version: C232B001 | File Size: 683.33 MB

7 comentarios :

  1. Hola, me preguntaba si había luego de hacer todo el proceso algún problema con la lectura de la simcard y el uso de datos de parte de la misma?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Santiago. NO, no cambia para nada o no hay ningún error SOLO debes de tener en cuenta que la ROM sea la correcta (osea apta para tu dispositivo).

      ;)

      Borrar
  2. amigo el link par la s10-231u no funciona
    como hago para descargarlo me sale error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola señorita, Mira entra NUEVAMENTE a esta pagina PERO en modo incognito (Lo descargas NORMALMENTE dandole solo clic en (S10-231U) PARA ANDROID 4.2)

      SI tienes dudas me dices ;) (Ya revise links)

      Borrar
  3. Me tira el siguiente error:

    check_update_package_load failed!
    sdcard upgrade failed!

    Tengo dos tabletas y con una funcionó

    ResponderBorrar
  4. Me funcionó de maravilla al fin pude quitar todas apps de claro. Gracias

    ResponderBorrar
  5. le habia dañado archivos y no iniciaba asistente de configuracion, mejor dicho no servia. y con este tutorial me a fincionado perfecto y lo mejor sin las apps de claro

    ResponderBorrar