-->
Responsive image

¿Qué es y Cuál es el mejor VPN?

Labels: , 07 abril 2018 comments : 0

😄 Creceremos más con tu ayuda 😉

Si nos donas ayudas a mejorar todo nuestro contenido, nuestros videos, nuestro software y tener una mejor calidad en cada uno de nuestros productos. Puedes donar de un dólar hasta lo que tu buen corazón samaritano desee, para así apoyarnos y crecer más.

- Mavster's Rompiendo Barreras -


o

¿Alguna vez has querido entrar a paginas bloqueadas por tu prestadora de servicio de internet?, o quizás ¿Has querido encontrar un software que te permita acceder a cualquier país desde la comodidad de tu hogar? o aún más ¿quisieras entender el funcionamiento interno de las anteriores preguntas? Si tu respuesta es si a alguna de estas preguntas entra ya que este es tu POST

¿VPN?

¿Alguna vez has querido entrar a paginas bloqueadas por tu prestadora de servicio de internet?, ¿Has querido encontrar un software que te permita acceder a cualquier país desde la comodidad de tu hogar?


Imaginemos que queremos entrar a una página, la cual tiene un juego único y exclusivo pero este juego incumple las leyes de tu país, en ninguna otra página existe ese juego, tu país le dice a la portadora de servicio de internet que bloquee todo acceso de cualquier lugar a dicha página.



Tu estas desesperado por entrar y ver dicho juego, hasta que encuentras la mejor solución, usar un VPN, el cual te permitirá acceder a todo sitio web desde otro país, permitiendo ver el juego exclusivo, ya que estarás conectado desde otro servidor virtual el cual simula la conexión de una red privada y evitará que tu solicitud al juego sea denegada.

¿Funcionamiento interno general del VPN?


Para entender el funcionamiento primero debemos conocer que significa VPN, VPN son siglas en inglés de Virtual Private Network o Red Privada Virtual, esto quiere decir que en Internet nos generara un túnel a través de tu computador hasta los servidores que accedan a las páginas que deseas ingresar en internet, interrumpiendo o sustituyendo las señales/permisos que solicitas para ingresar a dichas páginas.

Top VPNs

Cabe destacar que existe un TOP de VPNs para tomar la mejor elecciòn tales como:

Ultra Surft
Tanto una extensión para Google Chrome como una aplicación de escritorio, ayuda de una manera sencilla en la conexión de un único vpn alojado en estados unidos; por esta razón está en el último puesto y es mencionado porque en momentos de crisis es más que esencial.


CyberGhost
Un buen software con diversos vpns conectados a el pero el problema con dicho software es que su instalación o conexion es compleja Y si se hace de una manera correcta los resultados son excepcionales.


TunnelBear
Sencillo de instalar y sobretodo de usar pero en si es muy limitado, registro obligatorio y los servidores son bastantes lentos aunque es muy útil en uocasión preciosa.


Hiden my Ass
Hubiera estado en primer lugar este VPN pero el problema con el es que es pago pero en si el precio de licencia para este software vale la pena, adquirir este software de una manera legal o ilegal.


Softether

Llegamos al mejor software de VPN totalmente gratis, en el existe un problema puesto que existen demasiadas conexiones vpns es un tanto lento puesto que existe demasiada gente se conecta a ellos ya que es bastante popular.

Instrucciones:

  1. Descarga los archivos mencionados Aquí
    1. Si no sabes cómo descomprimir un archivo sigue estas instrucciones:
    2. Para descomprimir o extraer cualquier archivo, debes de tener un programa llamado 'WinRAR', si no lo tienes lo puedes descargar Aquí
    3. Instala la aplicación Normalmente (Siguiente, siguiente, instalar y finalizar).
    4. Busca el archivo que deseas extraer o descomprimir y sobre dicho archivo da clic derecho luego selecciona la opción 'Extraer aquí'
    5. Listo, siempre se usarán esos sencillos pasos.
  2. Instalamos normalmente el software realizando los siguientes pasos:

    1. Abrimos la carpeta extraída

    2. Da clic derecho, ejecutar como administrador, seguidamente presiona Sí

    3. Luego siguiente

    4. Seleccionamos SoftEther VPN Client y seguidamente siguiente

    5. Luego acepto los términos y siguiente

    6. Presionamos Siguiente

    7. Marcamos la primera opción de selección de carpeta, presionamos siguiente y esperamos

    8. Finalizada la instalación, marcamos la casilla y presionamos finalizar.

  3. Nos abrirá el software, el cual daremos clic derecho sobre el panel inferior.
  4. Presionamos la opción New Virtual Network Adapter
  5. Le damos el nombre de VPN y presionamos OK, ahora aguardamos un momento.
  6. Damos doble clic en VPN Gate Public VPN Relay Servers
  7. Marcamos la casilla en la nueva ventana y presionamos OK, seguidamente Aceptar
  8. Ahora buscamos nuestro VPN, sea por Región o Line Speed Recomiendo buscar por VPN Sessions entre 1 a 2 sessiones, sea el país que sea
  9. Presionamos connect to the VPN server y esperamos
  10. Comenzara a conectarse con el nuevo VPN
  11. Listo, disfruta de una nueva conexión en otro país con todas sus ventajas anteriormente mencionados.
  12. 😃 ¡Listo!, Disfruta el resultado final, si tienes alguna duda, pregunta o inquietud no olvides comentarla en este Post.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario